martes, 9 de mayo de 2023

En Zamora, vinculan a proceso a Luis Armando “N” presunto responsable de narcomenudeo

 

ZAMORA 09/05/23

En Zamora, vinculan a proceso a Luis Armando “N” presunto responsable de narcomenudeo 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 9 de mayo de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Armando “N” de 30 años, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hecho cometido en Zamora.

 

El 19 de noviembre de 2022, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de la colonia Ejidal, cuando una mujer los alertó refiriendo que, metros adelante, tres personas se encontraban vendiendo y consumiendo sustancias ilícitas, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de corroborar dicha información.

 

Al llegar al cruce conformado por la avenida Juárez y la calle Elías Miranda, el personal observó a Luis Armando “N”, quien se encontraba reunido con dos personas más; sin embargo al ver a los agentes, los individuos corrieron en sentidos distintos.

 

Tras una persecución fue detenido Luis Armando “N”, a quien se le aseguró vegetal verde con características de metanfetamina, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Zamora, que integró una Carpeta de Investigación.

 

Luego de reunir datos de prueba que relacionan al ahora detenido en dicho ilícito, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

El imputado fue presentado en audiencia; ahí, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó medidas cautelares y un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Adbox