martes, 9 de mayo de 2023

SEE invierte 7 mdp en materiales para 125 escuelas de Tacámbaro

 SEE invierte 7 mdp en materiales para 125 escuelas de Tacámbaro



Para beneficio de 7 mil 332 estudiantes de nivel básico.


Tacámbaro, Michoacán, 9 de mayo de 2023.- Con un reconocimiento a la labor docente y el compromiso de reforzar la educación, la responsable de este sector estado, Gabriela Molina Aguilar, entregó útiles y mobiliario escolar con una inversión superior a los 7 millones de pesos para escuelas de nivel básico en el municipio de Tacámbaro. 


Durante el evento realizado en el auditorio municipal, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) destacó que es una de las entregas más grandes en toda la entidad y es parte de la estrategia de defensa de la educación pública. 


"La transformación ya inició, retomamos la rectoría de la educación y este gobierno hace el cambio; nuestro proyecto es de largo plazo, venimos a hacer las cosas bien y con entrega absoluta por la educación", reiteró. 


Por su parte, el presidente municipal de Tacámbaro, Artemio Moriya Sánchez, reconoció el trabajo que la administración encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha realizado en materia educativa, y destacó el apoyo y colaboración que se tiene también con el gobierno federal.


En el evento también estuvo presente la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez; la presidenta municipal de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez; así como jefes de sector, docentes, padres, madres de familia, y alumnos beneficiados.

Adbox