lunes, 8 de mayo de 2023

Entrega Araceli Saucedo obra de pavimentación en localidad Tepetate

 Entrega Araceli Saucedo obra de pavimentación en localidad Tepetate



-Con obras y acciones cumple compromisos con la población


Salvador Escalante, Michoacán, a 08 de mayo 2023. – El Gobierno de Salvador Escalante está comprometido con el bienestar de la población y todos los días trabaja en la misión de mejora urbana del municipio, afirmó la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, durante la inauguración de la pavimentación de la calle sin nombre de la localidad de Tepetate con concreto hidráulico por más de 639 mil 236 pesos.


Acompañada por el cuerpo de cabildo y autoridades municipales, así como de las y los habitantes de esta localidad, la alcaldesa señaló que, así como estas obras, hoy se ejecutan muchas más en el municipio, ya que priorizar las obras sociales y que éstas sean con materiales de buena calidad es parte del compromiso de su gobierno.


Durante la inauguración, el titular de Obras Públicas, Vicente Vargas Hernández, dio a conocer que esta acción se llevó a cabo en 322.56 metros cuadrados en un periodo de dos meses, que responde a la solicitud de sus habitantes.


Ante esto, Araceli Saucedo enfatizó que “la finalidad de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo es la de generar un entorno de bienestar para los ciudadanos, que les aporte condiciones que contribuyan a su desarrollo laboral y a su vida diaria, con orden y seguridad”.


Refrendó su compromiso de continuar trabajando arduamente para seguir cristalizado obras y acciones que generen bienestar directo a los ciudadanos.


La población que asistió al evento manifestó su respaldo a la alcaldesa y su administración, ya que con acciones claras se le ha dado un nuevo rostro al municipio de Salvador Escalante.

Adbox