martes, 23 de mayo de 2023

Entrega Seimujer mobiliario al Instituto de la Mujer de Paracho

 Entrega Seimujer mobiliario al Instituto de la Mujer de Paracho 



Con una inversión cercana a los 43 mp, como parte del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres.


Paracho, Michoacán, 23 de mayo de 2023.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) entregó mobiliario y equipo de oficina al Instituto de la Mujer en Paracho, en el marco del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (Proabim).


Con una inversión cercana a los 43 mil pesos, la titular de la dependencia estatal, Carolina Rangel Gracida, realizó la entrega del apoyo con el objetivo de que la instancia municipal cuente con las herramientas necesarias para brindar una atención digna y eficiente a las usuarias. 


Durante el evento, la secretaria precisó que esta compra realizada con recurso federal tiene la finalidad de dignificar el servicio que se ofrece a todas las usuarias del municipio, al destacar que las actividades y atenciones desde el ámbito local forman parte de la prevención y atención para erradicar la de violencia de género.


Rangel Gracida dio a conocer que la entrega de mobiliario y equipo de oficina, como sillas fijas para visita, proyector de video, CPU, monitor, y escritorio secretarial, entre otros, finalizará en los próximos días en el municipio de Huetamo. 


Previamente profesionistas de la Seimujer impartieron el taller de derechos de las mujeres con el objetivo de dar a conocer los instrumentos normativos y acciones en favor de este sector de la población.

Adbox