martes, 23 de mayo de 2023

Michoacán será sede de la reunión nacional de capacitadores turísticos

 Michoacán será sede de la reunión nacional de capacitadores turísticos 



Del 24 al 27 de mayo, en Morelia.


Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2023.- Gestores de programas de capacitación turística, pertenecientes a las secretarías de Turismo de todo el país, se reunirán en Michoacán para compartir información y elementos de mejora continua.


El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, anunció que del 24 al 27 de mayo se realizará en Morelia la edición 37 de la Reunión Nacional de Interlocutores Estatales de Capacitación, Educación y Cultura Turística.


Comentó que al momento se tiene confirmada la asistencia de 23 estados al evento que tiene por objeto impulsar a nivel nacional la innovación en la práctica turística para contribuir a incrementar la competitividad de los diversos destinos.


Recordó que, en el caso de Michoacán, para este segundo trimestre del año se programaron cursos nuevos para todas las regiones del estado, apegados a la demanda y necesidades actuales de las cámaras, asociaciones y organismos de prestadores de servicios turísticos, destacando la solicitud de temas como el mercadeo en plataformas digitales.


Como parte de la Reunión Nacional de Interlocutores se realizarán conferencias, talleres, paneles de discusión y otras actividades en las que Michoacán, como entidad sede, tendrá oportunidad de presentar servicios, atractivos y otras características del destino que lo vuelven idóneo, tanto para el viajero de fin de semana o turismo de excelencia, como para quienes buscan vacaciones familiares o realizar congresos y convenciones.

Adbox