jueves, 11 de mayo de 2023

Es la gente, pilar central para la toma de decisiones: Víctor Zurita

 Es la gente, pilar central para la toma de decisiones: Víctor Zurita 



-Al visitar la localidad de Las Mesas del municipio de Charo, el legislador dialogó con los habitantes del lugar, en donde conoció de primera mano las problemáticas que enfrentan día a día


En la toma de decisiones, la planeación y la elaboración de política pública es la gente el pilar central en donde debe cimentarse toda acción, recalcó el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


Al visitar la localidad de Las Mesas del municipio de Charo, el legislador dialogó con los habitantes del lugar, en donde conoció de primera mano las problemáticas que enfrentan día a día, como lo es la falta de oportunidades para su desarrollo.


“Es claro que las y los michoacanos son gente forjada en la cultura del esfuerzo, el trabajo, la dedicación, y es de justicia que quienes tenemos la honrosa responsabilidad de representarlos en el Congreso del Estado, seamos congruentes con su ejemplo y actuemos de la misma manera, velando en todo momento por el bienestar y desarrollo de la población”.


Víctor Zurita destacó que la marginación, la insuficiencia o mala calidad en la prestación de los servicios básicos, la inseguridad, la falta de oportunidades, desgraciadamente son realidades que enfrentan de manera cotidiana las zonas con mayor marginación.


“Por eso es necesario detonar acciones afirmativas que permitan generar esquemas equitativos para el desarrollo equitativo, pues no es posible que en un mismo municipio encontremos realidades tan opuestas entre quienes lo habitan”.


Asimismo, apuntó que contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, es una tarea en la que todas y todos debemos participar en la medida de nuestras posibilidades y conforme a las responsabilidades que cada quien desempeñe.

Adbox