jueves, 4 de mayo de 2023

Este sábado, se llevará a cabo segundo bazar “Todas Brillamos” en La Soterraña

 Este sábado, se llevará a cabo segundo bazar “Todas Brillamos” en La Soterraña 



En punto de las 3:00 pm, se realizará un círculo de lectura “Voz mujer” literatura y escucha femenina. 


Morelia, Michoacán; 04 de mayo de 2023.- Con el fin de impulsar los negocios de las mujeres y dar continuidad al programa “Rescate de barrios” de la Gerencia del Centro Histórico de la ciudad de Morelia, este 6 de mayo del año en curso el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), llevará a cabo el segundo bazar “Todas Brillamos”, en la Plaza Rayón, mejor conocido como el Jardín de la Soterraña. 


La venta de productos artesanales, así como los eventos artísticos y culturales iniciarán a partir de las 10:00 am, informó la directora general del Instituto, Nuria Gabriela Hernández Abarca. “Con este segundo bazar, buscamos que las y los morelianos aprovechen los espacios públicos y al mismo tiempo se promueva los pequeños negocios de la zona y de las mujeres emprendedoras”, agregó. 


Asimismo, a las 3:00 pm se realizará un círculo de lectura “Voz mujer” literatura y escucha femenina, en el que participarán activistas a favor de los derechos humanos de las mujeres. En el lugar, el IMMUJERIS también contará con atención médica, asesoría jurídica y psicológica paras las asistentes. 


“Las y los esperamos con una serie de actividades para toda la familia, se contará con juegos lúdicos para las niñas y niños”, mencionó la funcionaria Hernández Abarca.

Adbox