viernes, 5 de mayo de 2023

Evaluación de cumplimiento a la ley para lograr un gobierno honesto y transparente: Antonio Soto Sánchez.

 Evaluación de cumplimiento a la ley para lograr un gobierno honesto y transparente: Antonio Soto Sánchez.

 


Por instrucción del gobernador, será el coordinador de enlaces sectoriales quien de seguimiento a las metas cumplidas, de acuerdo a la fracción sexta del artículo 54 del reglamento interno.

 

 Morelia, Michoacán a 5 de mayo del 2023.- Durante la reunión de Seguimiento de Organismos  Públicos Descentralizados del Estado de Michoacán, el coordinador de enlaces sectoriales, Antonio Soto Sánchez celebró que se revise continuamente el cumplimiento y las obligaciones que la ley marca, con el fin de lograr un gobierno eficiente y entregar buenos resultados a la ciudadanía, tal y como lo ha indicado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

 

A la reunión acudieron doce organismos, a las cuales se les dio a conocer las áreas de oportunidad en las que se debe poner más atención y reforzar el trabajo, por lo que Soto Sánchez invitó a los titulares de las dependencias a acercarse a los entes técnicos para solventar lo necesario y evitar ser señalados como incumplidos.

 

 “El gobierno ya va a más del 25 por ciento, evitemos cometer errores, trabajemos en equipo para juntos entregar buenos resultados al gobernador y a la ciudadanía, es mejor la prevención para no tener sanciones legales o administrativas". Indicó.

 

La reunión fue convocada por el jefe de gabinete Isidoro Ruíz Argáiz, a la cual, asistió la Secretaria de la Contralora Azucena Marín Correa, con quienes se trabajará en conjunto para lograr que las áreas obligadas logren el cien por ciento del cumplimiento de sus obligaciones.

 

Las dependencias asistentes fueron: el Instituto de la vivienda (IVEM), la Comisión estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), el Instituto de la Defensoría Pública, el Consejo estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (COEPREDV).

 

Así mismo, el Instituto estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPPEM), la Comisión estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), el Sistema estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolecentes (SIPINNA), la Comisión estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y el Centro de Conciliación Laboral.

Adbox