jueves, 11 de mayo de 2023

Fallece líder de taxistas que fue baleado en Uruapan; suman dos muertos a consecuencia del atentado

 

URUAPAN 11/05/23

 

Fallece líder de taxistas que fue baleado en Uruapan; suman dos muertos a consecuencia del atentado

 


+El ataque ocurrió la noche del pasado miércoles en la base de “Radio Taxi Circuito”

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de mayo de 2023.- La mañana de este jueves lamentablemente pereció en un hospital de Uruapan el dirigente de la agrupación Radio Taxi Circuito Plus, quien fue baleado anoche en la base de la organización en la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de Uruapan. A consecuencia de la agresión también un taxista murió en el lugar de los hechos.

 

El ahora occiso fue identificado como Luis Mauricio P., de 55 años de edad, mismo que gravemente lesionado fue trasladado por paramédicos de ERAV hasta un sanatorio local, donde no logró sobreponerse y finalmente murió. Mientras que un taxista falleció en la escena del crimen.

 

Cabe recordar que horas antes sujetos desconocidos irrumpieron en dicha base de taxis ubicada sobre la avenida Lenin, a unos metros de la tienda Merza y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de dos masculinos, para enseguida emprender la huida en un vehículo.

 

El atentado fue reportado al servicio de emergencias, lo que movilizó al personal de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal, cuyos oficiales emprendieron un operativo en busca de los atacantes, sin que se reportaran resultados positivos en su localización.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones sobre el caso, con la finalidad de esclarecerlo. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del doble homicidio.

Adbox