miércoles, 3 de mayo de 2023

Fatal choque en la Apatzingán – Cuatro Caminos; 1 niño muerto y 10 heridos

 

PARÁCUARO 03/05/23

 

Fatal choque en la Apatzingán – Cuatro Caminos; 1 niño muerto y 10 heridos


 

+Colisionaron por alcance un auto y una camioneta

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Parácuaro, Mich.- 03 de mayo de 2023.- Un fatal accidente vehicular se registró la noche de este miércoles, sobre la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, mismo que dejó como saldo preliminar un menor de edad sin vida y al menos 10 personas lesionadas.

 

Trascendió que sobre dicha vialidad circulaba una camioneta Nissan con redilas, de color blanco y cerca del crucero “La Yeguas”, fue impactada por un auto Volkswagen Jetta de color blanco, lo que ocasionó que ambas unidades salieran de la carpeta asfáltica y terminaran parcialmente sobre un paredón.

 

Debido a la magnitud del choque, varias personas que viajaban en la parte posterior de la Nissan salieron disparadas y golpearon fuertemente contra el suelo. Algunos automovilistas que observaron la situación pidieron ayuda al servicio de emergencias.

 

A la zona se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Parácuaro y una ambulancia del Hospital Regional de Apatzingán, mismos que auxiliaron a los afectados, confirmando el deceso de un menor de edad y trasladaron a los sobrevivientes a nosocomios de la región.

 

En el sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, los cuales abanderaron el área y más tarde los especialistas de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias.

Adbox