miércoles, 3 de mayo de 2023

“Pipero”, es asesinado frente a Secundaria Federal No.3

 

URUAPAN 03/05/23

 

“Pipero”, es asesinado frente a Secundaria Federal No.3

 


+Los homicidas huyeron con rumbo incierto

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 03 de mayo de 2023.- Delincuentes armados bajaron al conductor de una pipa de su unidad y lo acribillaron a balazos, frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal No.3, ubicada en la colonia San Juan Evangelista, al poniente de la ciudad de Uruapan.

 

Trascendió que el violento hecho sucedió la noche de este miércoles, cuando el ofendido se encontraba a bordo de un camión de habilitado como pipa, mismo que estacionado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, hasta donde arribaron sus victimarios, lo obligaron a descender y acto seguido lo privaron de la existencia.

 

Habitantes de la zona reportaron a las autoridades haber escuchado al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, indicando que el afectado estaba tirado e inconsciente.

 

Por lo anterior, al sitio se trasladaron paramédicos de Primera Respuesta, los cuales revisaron al susodicho y confirmaron que había perecido, por lo que oficiales de la Policía local acordonaron el perímetro de acuerdo al protocolo.

 

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, sin que fuera revelada la identidad del finado, solo se mencionó que tenía entre 40 y 45 años de edad.

Adbox