viernes, 19 de mayo de 2023

Festeja Araceli Saucedo a las y los enfermeros



Festeja Araceli Saucedo a las y los enfermeros


Salvador Escalante, Michoacán, a 19 de mayo 2023.- Al ratificarles su respeto y admiración por la loable labor que realizan para proteger la salud de las y los michoacanos, la presidente municipal, Araceli Saucedo Reyes, reconoció a enfermeras y enfermeros en la conmemoración del Día Internacional de la Enfermería que se celebra cada 12 de mayo. 


En emotiva ceremonia, la alcaldesa de Salvador Escalante, junto al jefe de la Jurisdicción No. 4 Pátzcuaro, Dr. Enrique Fraga Hipólito, reconoció a las enfermeras y enfermeros, así como doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), además de la Jurisdicción en mención, quienes se encuentran adscritos al municipio y que día a día dan la batalla desde los centros de salud por el bienestar de cada uno de sus habitantes. 


“Existen dos sectores que han sido prioridad para esta administración municipal: la salud y la educación, pero ello no quiere decir que los otros sectores no sean importantes, pero atender la salud y prepararse, sin duda, engrandecen al ser humano”, expresó la edil en su mensaje.


Asimismo, felicitó a la plantilla de trabajadores de enfermería que laboran para el municipio y los exhortó a seguir brindando a la sociedad sus conocimientos en materia de salud. 


En el festejo, Araceli Saucedo compartió un desayuno con las y los homenajeados, a quiénes se les reconoció los años de servicio que han prestado.


Finalmente, los exhortó a continuar con su ardua labor, “que es más que un empleo; pues se requiere de verdadera vocación”.

Adbox