viernes, 19 de mayo de 2023

Matan a "El Jimmy" en la colonia Industrial de Morelia

 

MORELIA 19/05/23

 

Matan a "El Jimmy" en la colonia Industrial de Morelia

 


  + El hombre se dedicaba a lavar autos.

  + El hecho de violencia sucedió afuera del domicilio de la víctima.

  + Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo negro.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de mayo de 2023.-Un hombre, quien se dedicaba a lavar autos, fue ultimado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la colonia Industrial de Morelia, informaron autoridades policiales.

 

El homicidio se registró durante tarde de este viernes en la calle Zinc entre las vialidades Juan Álvarez y Guillermo Prieto, en las cercanías de la Harinera y de la avenida Héroes de Nocupétaro.

 

Trascendió que unos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y las reportaron al número de emergencias, después arribaron patrulleros municipales, quienes hallaron al agraviado ya sin vida.

 

Fuentes allegadas al tema indicaron que el interfecto era conocido como "El Jimmy", de aproximadamente 55 años de edad, quien se dedicaba a lavar automóviles.

 

Asimismo, extraoficialmente se supo que la víctima estaba cuidando a su nieto afuera de su hogar y en determinado momento llegó un vehículo negro cuyos ocupantes le dispararon, después escaparon a toda velocidad. Por fortuna el menor resultó ileso y corrió a avisar a sus familiares.

 

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox