lunes, 15 de mayo de 2023

Francisco Cázarez Arreola, nuevo Secretario del Ayuntamiento de Charo

 Francisco Cázarez Arreola, nuevo Secretario del Ayuntamiento de Charo 



* El alcalde Chava Cortés lo instruyó a mantener y fortalecer la cercanía con la sociedad y la estabilidad del municipio. 


Charo, Mich., a 15 de mayo de 2023.- Con la finalidad de mantener y fortalecer la política al interior del municipio, así como la cercanía con la ciudadanía, el Cabildo del Ayuntamiento de Charo designó, por unanimidad, a Francisco Cázarez Arreola, como nuevo Secretario del Ayuntamiento, en sustitución de José Luis Piñón Toche. 


Minutos después, el presidente municipal, Chava Cortés, reconoció la entrega y el compromiso con los que Pichón Toche se condujo en su cargo, invitando al nuevo Secretario del Ayuntamiento, a continuar y fortalecer la cercanía con la sociedad y la estabilidad del municipio.


Piñón Toche agradeció la oportunidad al alcalde, pero “antepongo mi salud a la economía. Mi estancia en este gobierno fue excelente y los invito, compañeros, a que amen su labor y sigan sirviendo, como hasta hoy, con cariño y respeto a los charenses”.


Finalmente, el nuevo secretario, Francisco Cázarez Arreola, agradeció al Cabildo y a Chava Cortés la oportunidad que le brindan para “aportar todas mis habilidades, mis conocimientos y mi amor que le tengo a Charo para que sea todavía mejor”. 


Francisco Cázarez Arreola, proveniente de la comunidad de Pontezuelas, de este municipio, es Licenciado en Administración de Empresas. En el último año y medio se ha desempeñado como secretario particular del presidente municipal de Charo. Anteriormente fue Jefe de Logística, en Grupo de Oro; Encargado de Maquinaria, Taller de Diesel y Gasolina, en Urvic S.A. de C.V., y Encargado de Maquinaria en Loro’s S.A. de C.V.

Adbox