domingo, 21 de mayo de 2023

Grave adolescente tras recibir 6 balazos, al ser atacado en La Enramada I

 

JACONA 21/05/23

 

Grave adolescente tras recibir 6 balazos, al ser atacado en La Enramada I 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 21 de mayo de 2023.- Con al menos seis lesiones en distintas partes del cuerpo, resultó un adolescente al ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Enramada I. Los atacantes lograron darse a la fuga.

 

La agresión ocurrió sobre la calle Volcán de Colima, entre las vialidades Volcán de Orizaba y Volcán Paricutín, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.

 

El lesionado es Luis Fernando H., M., de 16 años de edad, vecino del lugar, quien presentaba lesiones en el tórax, abdomen y otras partes de su humanidad, por lo que sus familiares lo trasladaron en una camioneta particular a una clínica local.

 

Posteriormente, paramédicos de Protección Civil Municipal lo canalizaron a un nosocomio privado de Zamora para su adecuada atención médica, reportandose como delicado su estado de salud.

 

En la zona quedaron algunos indicios, por lo que más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las correspondientes diligencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox