domingo, 21 de mayo de 2023

Incendio afuera del Mercado Independencia daña estructura del estacionamiento y varios locales

 

MORELIA 21/05/23

Incendio afuera del Mercado Independencia daña estructura del estacionamiento y varios locales 


 

  + Únicamente hubo afectaciones materiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 21 de mayo del 2023.- El incendio que ocurrió durante la última hora de ayer sábado en el Mercado Independencia, destruyó varios locales comerciales al exterior del mencionado inmueble; además, la estructura del estacionamiento resultó dañada y al punto del colapso, también quedaron perjudicados algunos vehículos, indicaron fuentes de rescate.

 

Trascendió que una personas detectaron la quemazón e inmediatamente la reportaron al número de emergencias, entonces acudieron los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), bomberos Morelia, bomberos Tarímbaro, bomberos Pátzcuaro, y bomberos voluntarios, quienes combatieron la lumbre de manera constante.

 

El siniestro acrecentó y calcinó los referidos negocios afuera del mercado. Asimismo, se supo que la parte central del aparcamiento colapsó debido a la alta temperatura.

 

Los vulcanos trabajaron arduamente durante toda la madrugada hasta que contuvieron el avance de las llamas, y al amanecer de este domingo continuaron laborando para eliminar totalmente la lumbre.

 

Hasta el momento se ignora cómo inició el fuego. La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata emprendieron las investigaciones correspondientes.

Adbox