lunes, 22 de mayo de 2023

Habitante de Acuitzio es hallado muerto en la Presa de Umécuaro

 

MORELIA 22/05/23

 

Habitante de Acuitzio es hallado muerto en la Presa de Umécuaro

 


  + Al ahora finado se le apreciaron huellas de violencia y presentaba avanzado estado de descomposición.

  + Según las fuentes, el susodicho estaba desaparecido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 22 de mayo de 2023.-Un habitante del municipio de Acuitzio, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida, con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición dentro de la Presa de Umécuaro, perteneciente a la región de Morelia, indicaron autoridades policiales.

 

El hallazgo sucedió este lunes y fue reportado al número de emergencias. Según las fuentes, el susodicho respondía al nombre de Pastor R., de 35 años de edad, quien yacía dentro a la orilla de la citada presa, él había desparecido el 16 de mayo del año en curso.

 

Trascendió que unos patrulleros de Acuitzio apoyaban en la búsqueda de Pastor, y luego de varios recorridos lo localizaron en el mencionado lugar, por lo cual alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Se supo que al finado se le apreciaron también algunos golpes y tenía atada una piedra. Los especialistas de la Fiscalía arribaron a la escena, emprendieron las investigaciones respectivas, sacaron el cadáver del agua y lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox