viernes, 5 de mayo de 2023

Hombre en situación de calle muere en la entrada a un restaurante

 

APATZINGÁN 05/05/23

 

Hombre en situación de calle muere en la entrada a un restaurante

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 05 de mayo de 2023.- Un hombre al parecer indigente, fue localizado sin vida en las afueras del restaurante “Limón y Sal”, ubicado en la entrada del Infonavit Los Limones, de esta demarcación de Apatzingán.

 

El Hallazgo fue reportado esta tarde, en dicho negocio localizado en las cercanías de las instalaciones de la empresa Telcel, donde algunos vecinos vieron inerte al susodicho y lo reportaron al número de emergencias 911.

 

Se supo que a la zona acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, sin que a simple vista se le observaran huellas de violencia.

 

El fallecido de quien se ignora su identidad quedó recargado sobre una jardinera, se trata de un hombre de entre 75 y 80 años de edad, de tez morena clara, el cual vestía una camisa blanca con azul y un pantalón blanco sin calzado, cerca del cadáver se ubicaron algunas prendas de vestir y un costal.

 

Policías acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General de Justicia, los cuales emprendieron las correspondientes averiguaciones y dieron por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox