viernes, 5 de mayo de 2023

Tráiler embiste a dos autos en la Morelia – Salamanca; hay una mujer muerta y dos heridos

 

TARÍMBARO / MORELIA 05/05/23

 

Tráiler embiste a dos autos en la Morelia – Salamanca; hay una mujer muerta y dos heridos

 


+El presunto responsable se dio a la fuga, siendo ubicado por policías cerca del estadio Morelos, en Morelia, donde también genero daños en una jardinera frente a Bomberos del municipio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 05 de mayo de 2023.- La noche de este viernes, un camión de carga embistió dos autos particulares sobre la carretera Morelia – Salamanca, ocasionando que una de las unidades volcara, lamentablemente el hecho dejó una mujer muerta y dos hombres lesionados. El tractocamión implicado se dio a la fuga, pero fue perseguido y asegurado por policías, cerca de la base de Bomberos Morelia, en la zona del Estadio Morelos, donde también ocasionó daños en lunas jardineras.

 

Sobre lo ocurrido se pudo establecer que, primeramente, el tráiler circulaba en el sentido a la capital michoacana y a unos metros de la entrada al municipio de Tarímbaro, donde impactó contra un Chevrolet Aveo y un Volkswagen Bora, este último terminó volcado.

 

La situación movilizó al personal de Protección Civil de Tarímbaro, los cuales confirmaron el deceso de una mujer, que quedó prensada dentro del Bora, mientras que dos masculinos que resultaron heridos fueron trasladados a distintos nosocomios de la capital michoacana.

 

De igual forma se supo que tras lo sucedido, el conductor del tráiler se dio a la fuga siendo ubicado por los oficiales de la policía municipal, comenzando una persecución sobre la Morelia -  Salamanca, posteriormente sobre el periférico de Morelia, hasta concluir a las afueras de la base de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, en las inmediaciones del Estadio Morelos, donde finalmente detuvo su alocada carrera al chocar contra unas jardineras.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por los agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado, fue necesario el uso de equipo hidráulico para rescatar el cadáver de la fémina, de ella se ignora su identidad.

Adbox