viernes, 26 de mayo de 2023

Ijumich crea programa de vinculación laboral para los jóvenes

 Ijumich crea programa de vinculación laboral para los jóvenes



Promueve la comunicación directa con comercios locales, empresas, e instituciones públicas y privadas.


Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2023.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) crea el programa de vinculación laboral, a cargo del área de Subdirección de Integración al Desarrollo Económico, para contar con una herramienta efectiva para facilitar la inserción de las juventudes en el estado, al eliminar procedimientos intermediarios y promover la comunicación directa con comercios locales, empresas, e instituciones públicas y privadas.


El programa de vinculación ofrece una amplia variedad de vacantes para jóvenes con diferentes niveles educativos, desde la educación básica hasta la educación superior. Asimismo, brinda oportunidades para quienes cuentan con experiencia y para los que buscan adentrarse en el mercado laboral por primera vez.


Las vacantes son publicadas cada lunes a través de las redes sociales oficiales del Instituto de la Juventud Michoacana, donde se incluye información detallada sobre la empresa, los requisitos y el medio de contacto, ya sea un correo electrónico, número de teléfono, o WhatsApp.


Para la recepción de las vacantes, se ha habilitado el correo electrónico b.detrabajo.ijumich@gmail.com. Las empresas interesadas en colaborar pueden compartir sus vacantes a través de este medio y, además, se brindará asistencia para resolver cualquier duda que puedan tener.


Desde el mes de abril, se han publicado más de 30 vacantes, brindando valiosas oportunidades a las juventudes. El Ijumich se enorgullece de promover este programa que busca facilitar el acceso al empleo para los jóvenes del estado e invita a todas las empresas, e instituciones públicas y privadas, así como a los jóvenes interesados, a unirse a esta iniciativa y juntos construir un futuro laboral prometedor

Adbox