sábado, 27 de mayo de 2023

Inaceptables omisiones de seguridad municipal en la colonia Obrera de Morelia: Víctor Zurita

 Inaceptables omisiones de seguridad municipal en la colonia Obrera de Morelia: Víctor Zurita 



-Lamentó la frecuencia de los casos de homicidios registrados contra habitantes de la colonia Obrera, los más recientes el pasado jueves, sin que las autoridades municipales generen acciones para prevenir que esta situación se siga repitiendo.


Resultan inaceptables las omisiones en materia de seguridad por parte de las autoridades municipales en la colonia Obrera de Morelia, en donde los habitantes siguen pagando el más alto precio, la vida, subrayó el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena lamentó la frecuencia de los casos de homicidios registrados contra habitantes de la colonia Obrera, los más recientes el pasado jueves, sin que las autoridades municipales generen acciones para prevenir que esta situación se siga repitiendo.


“Desde aquí manifiesto mi solidaridad con las familias de las dos personas que fueron asesinadas esta semana y me uno a la pena que los embarga en estos momentos”.


Víctor Zurita apuntó que son múltiples las denuncias ciudadanas sobre elementos municipales que abusan de investidura e incurren en actos de corrupción, lo que evidencia que hay mayor preocupación por hostigar a la población que por brindarle la seguridad debida.


“Sin duda a los habitantes de la colonia Obrera les vendría bien, que las fuerzas de seguridad municipal lejos de distraerse en el acoso de la población, se enfocaran en brindarles seguridad, y con ello evitar que se sigan registrando más muertes”.

Adbox