martes, 2 de mayo de 2023

Invita Sader a niñas y niños a participar en talleres de semillas, hongos y jabones

 Invita Sader a niñas y niños a participar en talleres de semillas, hongos y jabones 



En el Festival Michoacán de Origen, en Sapichu: Ciudad Infantil.


Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2023.- En el marco del Festival Michoacán de Origen, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), anunció que impartirá a niñas y niños tres talleres sobre cómo plantar una semilla, producción de hongo seta, y elaboración de jabones.


El titular de la dependencia estatal, Cuauhtémoc Ramírez Romero, detalló que los cursos se impartirán los días 7 y 14 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en Sapichu: Ciudad Infantil, ubicada en la planta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). En el mismo lugar se llevarán a cabo los registros.


Invitó a la población a visitar el Festival Michoacán de Origen y a los padres y madres de familia a llevar a sus hijas e hijos a que participen en los talleres que estarán a cargo de técnicos y coordinadores del programa Agrosano. 


La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural cuenta con un estand en el Pabellón Productores Michoacanos, localizado en la planta alta del Ceconexpo, en donde oferta alimentos elaborados en el programa Agrosano, a base de hongo seta en prestaciones como carnitas, atápakua, y mole verde. 


El Festival Michoacán de Origen se llevará a cabo hasta el día 18 de mayo, con entrada gratuita, en horario de 13:00 a 21:00 horas.

Adbox