viernes, 5 de mayo de 2023

Joven muere en hospital de Los Reyes tras accidentarse en una camioneta

 

LOS REYES 05/05/23

 

Joven muere en hospital de Los Reyes tras accidentarse en una camioneta

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 05 de mayo de 2023.- Un joven perdió la vida en el Hospital Regional de esta ciudad de Los Reyes, tras sufrir graves heridas en un accidente vial, en la comunidad de Gallineros, pertenecientes al municipio de Cotija, informaron las autoridades.

 

Asimismo, se indicó que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Jesús A., de 32 años de edad, originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que al parecer se dedicaba a labores del campo.

 

Sobre el accidente, solo se supo que el muchacho viajaba en una camioneta, misma que al parecer sufrió una falla mecánica y chocó, sufriendo heridas en la barbilla, quijada y cabeza, además de golpes en otras partes del cuerpo, siendo auxiliado en el lugar por otras personas y trasladado al nosocomio antes citado.

 

Sin embargo, horas más tarde Jesús dejó de existir, ya que al parecer las lesiones sufridas ocasionaron que le sobreviniera un infarto al miocardio.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sanatorio para realizar las diligencias iniciales y ordenó que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que el médico legista se encargara de efectuar las necropsia de ley.

Adbox