viernes, 5 de mayo de 2023

SSP lleva programa “Escuelas Comprometidas”, a estudiantes del Conservatorio de Las Rosas

 

MORELIA 05/05/23

 

SSP lleva programa “Escuelas Comprometidas”, a estudiantes del Conservatorio de Las Rosas

 


 • A través de talleres de prevención del delito, psicológicos y de civismo; esta política pública llegó a alrededor de 575 estudiantes y profesores.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de mayo del 2023.- A través del programa “Escuelas Comprometidas de la Guardia Civil”, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), imparte a alumnas, alumnos, maestras y maestros de la entidad; una serie de charlas que sirven para una formación sana e informada.

 

Las y los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria del colegio Conservatorio de las Rosas de la ciudad de Morelia; recibieron de manos de los elementos de la SSP una serie de capacitaciones informativas, que pretenden garantizar su pleno desarrollo, con la generación de entornos sanos.

 

Con los temas de prevención del delito, acoso escolar, valores cívicos y reforzamiento de la autoestima; fueron brindados estos talleres a los casi 575 miembros del estudiantado y profesorado de esta escuela, quienes participaron de manera activa y entusiasta, comprometiéndose a llevar a cabo todo lo aprendido.

 

Estas labores, dotan conocimientos necesarios, que benefician a las niñas, niños y adolescentes del estado; por ello, continuarán llevándose a cabo en los distintos centros educativos de la entidad, ya que generan una coordinación activa entre las instituciones gubernamentales y los distintos sectores sociales.

 

 

Adbox