lunes, 8 de mayo de 2023

Localizan restos de 3 hombres dentro de tubos de gran tamaño en la “Antigua Casa del Agua” de Jacona

 

JACONA 08/05/23

 

Localizan restos de 3 hombres dentro de tubos de gran tamaño en la “Antigua Casa del Agua” de Jacona

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 08 de mayo de 2023.- Dentro de una tubería de acero de gran tamaño en la “Antigua Casa del Agua” fueron localizados los restos desmembrados de tres personas del sexo masculino, al momento las víctimas están sin identifica, según informaron fuentes policíacas.

 

Respecto al macabro hallazgo se informó que la tarde del pasado domingo, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona sin vida al interior de un tubo que conduce agua de la Presa de La Luz a la Antigua Hidroeléctrica de Jacona ubicada en las cercanías de la colonia El Bosque.

 

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron al verificar la situación y tras revisar el lugar por una grieta del tubo observaron lo que parecían partes de un cuerpo por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Al sitio llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes al percatarse que tenían que cortar el tubo, solicitaron el apoyo al personal de Protección Civil Municipal los cuales informaron no contar con herramientas necesarias, por lo que se retiraron del lugar.

 

Ya por la tarde de este lunes el personal de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de Seguridad Pública Municipal y socorristas de Rescate Zamora regresaron al área para realizar los trabajos necesarios.

 

Luego de cortar la tubería y sacar los restos humanos, se percataron que se trataba de los cuerpos de al menos tres masculinos desmembrados, los cuales fueron tirados en bolsas de plástico de color negro.

 

Las partes corporales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para los exámenes de rigor y en espera de que puedan ser identificados en las próximas horas.

Adbox