jueves, 11 de mayo de 2023

Microbús se estrella contra casa en Hacienda del Sol, Tarímbaro

 

TARÍMBARO 11/05/23

 

Microbús se estrella contra casa en Hacienda del Sol, Tarímbaro

 


  + No hubo lesionados ni fallecidos, solo daños materiales.

  + El chofer de la unidad esperó en el sitio.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 11 de mayo de 2023.-  Un microbús se estrelló contra un domicilio ubicado en la colonia Hacienda del Sol, municipio de Tarímbaro. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron autoridades policiales y de rescate.

 

El accidente se registró durante la noche de ayer miércoles en la esquina de las calles Hacienda de Guayabitos y Hacienda del Sol.

 

Al enterarse de la emergencia, unos bomberos, así como paramédicos acudieron al sitio y valoraron la salud de una habitante del inmueble afectado, misma que resultó ilesa y no requirió traslado hospitalario.

 

Trascendió que al parecer el chofer del referido camión perdió el control del volante, se salió del camino y ocurrió el percance, en un primer momento se las fuentes señalaban que abandonó la unidad siniestrada, la cual es de la marca Ford, color blanco con rosa, modelo 1994 y sin placas, sin embargo se pudo confirmar que espero en el sitio de los hechos a las autoridades.

 

Oficiales de Tránsito arribaron al lugar del incidente, realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron el citado transporte, el cual fue retirado por una grúa y llevado a un corralón.

Adbox