jueves, 11 de mayo de 2023

Hombre asesinado es encontrado en la región de Tarímbaro

 

TARÍMBARO 11/05/23

 

Hombre asesinado es encontrado en la región de Tarímbaro

 


  + El hecho sucedió en el camino Cañada del Herrero-Cañada de Los Sauces.

  + Animales carroñeros empezaban a devorar el cadáver.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 11 de mayo de 2023.- Un hombre muerto y con huellas de violencia, quien además empezaba a ser devorado por animales carroñeros, fue encontrado a la orilla de la carretera que conduce de carretera Cañada del Herrero-Cañada de Los Sauces, en el municipio de Tarímbaro.

 

Autoridades policiales informaron que el hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este jueves, así que lo reportaron al número de emergencias. El interfecto yacía en una cuneta del desagüe pluvial, en las cercanías de la Presa El Limón.

 

Según las fuentes, el finado no está identificado, él tenía entre 30 y 40 años de edad, era de complexión robusta, piel blanca y cabello corto; únicamente vestía playera verde, ropa interior negra y calcetines negros.

 

En el sitio se presentaron patrulleros locales, quienes al corroborar la situación delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox