martes, 2 de mayo de 2023

Muere en el hospital, uno de los 3 baleados del Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 02/05/23

 

Muere en el hospital, uno de los 3 baleados del Fraccionamiento Altamira

 


+Entre los sobrevivientes hay un menor de 8 años de edad y una mujer

 

+El fallecido contaba con tres órdenes de aprehensión por homicidio y tentativa de homicidio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de mayo de 2023.- Mientras recibía atención médica en un hospital, finalmente pereció el hombre que fue atacado a balazos durante un convivio en el Fraccionamiento Altamira, a consecuencia del ataque continúan hospitalizados por heridas de bala una mujer y su sobrino menor de edad. De los responsables solo se sabe que se dieron a la fuga en una camioneta.

 

El ahora occiso fue identificado como David C., H., alias "El Panzón", de 28 años de edad, quien fue llevado a un nosocomio por paramédicos de rescate para su atención médica, sin embargo, no logró sobreponerse de las heridas que presentaba y finalmente pereció. A decir de la policía el susodicho cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio y otra más por el delito de tentativa de homicidio.

 

Cabe recordar que el atentado se registró la tarde de este lunes, en la calle Naciones Unidas a la altura del inmueble marcado con el número 204, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en contra de los presentes.

 

A consecuencia del ataque también resultaron lesionados son la señora María Teresa L., L., de 34 años y el menor Misael de 8 años de edad, los cuales fueron trasladados en una camioneta de color guinda a un nosocomio local, donde permanecen internados. La Fiscalía General del Estado, continua con las investigaciones sobre el caso.

Adbox