martes, 2 de mayo de 2023

Ofrece Festival Michoacán de Origen talleres lúdico-recreativos para niñas y niños

 Ofrece Festival Michoacán de Origen talleres lúdico-recreativos para niñas y niños 



A través de la Escuelita EmocionARTE, que espera la visita de 45 planteles educativos.


Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a todas las comunidades escolares al Festival Michoacán de Origen, en especial a la Escuelita EmocionARTE, misma que tendrá la visita de más de 45 planteles educativos.  


"El festival es una gran opción para la convivencia familiar sana, y desde la Escuelita EmocionARTE estaremos brindando talleres lúdico-recreativos a las niñeces, principalmente de lectura, danza, música y pintura", compartió la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar. 


La escuelita ubicada en la entrada a Sapichu: Ciudad Infantil, mantendrá actividades de las 10:00 a las 18:00 horas, con excepción de algunos días en los que los talleres iniciarán a las 12:00 horas, como este lunes 1 de mayo. Se espera que sean más de 8 mil menores los que acudan a dicho espacio. 


Las actividades en EmocionARTE serán todos los días, hasta el 18 de mayo, fecha en que culmina este festival impulsado por el Gobierno de Michoacán. Algunos de los talleres que contempla este espacio son: ¡Crearte PicaSEE!, ¡Ruleta SEE LEE!, ¡Teatrino Titerepichu! y ¡Espacio musical Musipichu!


Para las escuelas que quieran acudir en grupo, y no se hayan registrado, pueden hacerlo directamente en ese espacio o en la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, ubicada en las inmediaciones del Planetario.

Adbox