lunes, 8 de mayo de 2023

Muere en hospital hombre que fue baleado en Lomas de San Pablo

 

ZAMORA 08/05/23

 

Muere en hospital hombre que fue baleado en Lomas de San Pablo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 08 de mayo de 2023.- Los Mientras era atendido en más instalaciones del Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Zamora, finalmente falleció el hombre que sufrió una agresión a balazos, la noche del domingo pasado en la vía pública del municipio de Jacona.

 

Como en su momento se informó, el ataque se registró cerca de las 20:00 horas, en la Privada Zamora esquina con la calle Los Sabinos, de la colonia Lomas de San Pablo, hasta donde llegaron Policías Municipales para resguardar el sitio.

 

Momentos después parámedicos trasladaron de emergencia al ofendido hasta dicho sanatorio, donde este lunes se confirmó su deceso. El ahora finado fue identificado cómo Antonio B., E., de 52 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Vasco de Quiroga de Jacona.

 

Al nosocomio se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor y continuar con la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox