lunes, 8 de mayo de 2023

Joven mujer es ultimada a tiros cerca del Rastro Municipal de Zamora

 

ZAMORA 08/05/23

 

Joven mujer es ultimada a tiros cerca del Rastro Municipal de Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 08 de mayo de 2023.- 08 de Mayo del 2023.- Una joven mujer fue privada de la vida a balazos a un costado del Rastro Municipal de Zamora. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, siendo investigado el caso por la Fiscalía General del Estado.

 

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa permitieron establecer que, aproximadamente a las 17:30 horas de este lunes, en el número de emergencias 911, se recibió el reporte sobre una persona atacada a tiros en la calle Libertadores de América, casi esquina con la Avenida Juárez, de la colonia La Libertad.

 

Uniformados de la Guardia Civil y Policía Municipal se trasladaron al sitio localizando a la fémina tirada sobre la banqueta con varias lesiones, por lo que solicitaron al C5i el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de auxiliar a la joven, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, asimismo, se pudo observar que vestía un pantalón verde militar, blusa de tirantes de color negro y tenis converse de color negro.

 

La zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios y más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención donde embalaron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificada en las próximas horas.

Adbox