lunes, 8 de mayo de 2023

Pareja es hallada asesinada en el municipio de Salvador Escalante

 

SALVADOR ESCALANTE 08/05/23

Pareja es hallada asesinada en el municipio de Salvador Escalante 


 

  + Los cadáveres yacían a la orilla de la carretera Opopeo-La Estacada, afuera de una camioneta roja.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- 08 de mayo del 2023.- Un hombre y una mujer muertos y con huellas de violencia fueron encontrados tirados a la orilla de la carretera que conduce de Opopeo hacia la población de La Estacada, esto en el municipio de Salvador Escalante.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de La Estacada, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

 

Los cadáveres yacían a la orilla de la carpeta asfáltica y afuera de una camioneta roja de la marca Ram, con placa NS4286A. En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron la situación.

 

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Trascendió que a los interfectos se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

 

Según las fuentes, las víctimas no están identificadas. El masculino tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, camisa gris de manga larga y estampado negro, y botas vaqueras color café. La fémina tenía aproximadamente 25 años, era blanca y de cabello negro; además, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa, cinturón café con estampado floral y botines cafés.

 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de la primeras investigaciones y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox