lunes, 8 de mayo de 2023

Entre la vida y la muerte, conductor de Tsuru al chocar por alcance contra camión de carga

 

SALVADOR ESCALANTE 08/05/23

 

Entre la vida y la muerte, conductor de Tsuru al chocar por alcance contra camión de carga 


 

+El accidente cerca de Zirahuén, en la autopista Siglo XXI

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, 08 de mayo de 2023.- Un hombre quedó severamente lesionado, luego de que el auto que tripulaba terminara destruido al impactar por alcance contra la retaguardia de un camión de carga que siguió con su camino, en la Autopista Siglo XXI.

 

Fue la mañana de este lunes cuando usuarios de dicha carretera de cuota reportaron al personal de la caseta de Zirahuén, que cerca del kilómetro 55, del tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro, estaba un automóvil con el frente destrozado y una persona atrapada en su interior.

 

Por lo anterior y de forma inmediata se trasladaron al sitio los Bomberos de Rescate Uruapan, mismos que localizaron siniestrado un vehículo Nissan, Tsuru, de color blanco al revisar, observaron a su conductor prensado.

 

Por varios minutos los socorristas trabajaron hasta que lograron liberar al afectado, el cual de emergencia fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital de la ciudad e Uruapan, donde se debate entre la vida y la muerte. Hasta el momento la identidad del herido es desconocida.

 

Agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones abanderaron la zona para evitar otro accidente, posteriormente emprendieron los correspondientes peritajes y enviaron el carro a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox