miércoles, 17 de mayo de 2023

Pareja es ultimada a tiros, mientras descargaba camión aguacatero

 

URUAPAN 17/05/23

 

Pareja es ultimada a tiros, mientras descargaba camión aguacatero

 


+Los hechos en un empaque de la colonia Paraíso

+La mujer pereció en el lugar, mientras que el masculino murió en un nosocomio local

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 17 de mayo de 2023.- Un hombre y una mujer fallecieron tras ser atacados a balazos cuando descargaban un camión aguacatero en una empacadora de la colonia Paraíso, a unos metros de la antigua Conasupo, al oriente de la ciudad de Uruapan.

 

Trascendió que la noche de este miércoles, pistoleros a bordo de una motocicleta llegaron a un inmueble de la calle Guillermo Prieto y sin mediar palabra dispararon en contra de una pareja que descargaba la fruta de un camión.

 

Acto seguido los gatilleros huyeron a toda velocidad para evitar ser detenidos, mientras que algunas personas reportaron el atentado al servicio de emergencias, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública.

 

Minutos después arribaron al área de intervención los paramédicos de primera respuesta de ERAV, así como de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de una fémina de entre 30 y 35 años de edad.

 

En tanto que el hombre que presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, fue trasladado a un hospital local, sin embargo, dejó de existir minutos después haber sido ingresado. De las víctimas se ignora su identidad.

 

La escena del crimen fue acordonada por la policía, para que posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las actuaciones iniciales, así como el levantamiento de los cadáveres.

Adbox