domingo, 14 de mayo de 2023

Participa FGE en carrera atlética en pro de la donación de órganos

 

MORELIA 14/05/23

Participa FGE en carrera atlética en pro de la donación de órganos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2023.- Con el objetivo de promover las buenas prácticas de salud y fortalecer la cultura de la importancia de la donación de órganos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participó en la segunda edición de la carrera atlética "Camina, trota o corre en pro de la donación de órganos y tejidos con fines de trasplante".

 

Personal de la Coordinación de Previsión y Salud, así como diversas unidades administrativas de la FGE, se dieron cita desde temprana hora en la pista de atletismo del Estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución, junto un aproximado de 2 mil 100 asistentes.

 

El coordinador de Prevención y Salud, Adrián Moreno Ortega, destacó que está actividad es de gran importancia para visibilizar la cultura de la donación de órganos y conocer cómo estas acciones altruistas permiten dar otra oportunidad de vida a las personas.

 

Con motivo de este evento y en representación del Fiscal General, Adrián López Solís, Moreno Ortega agradeció a las y los participantes a quienes exhortó a continuar compartiendo y promoviendo estás acciones.

 

El evento que se desarrolló en modalidad de cinco y 10 kilometros estuvo encabezado por el Secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, quién agradeció la participación de cada corredor y corredora.

Adbox