jueves, 11 de mayo de 2023

Participa FGE en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra MAHEDU 2023

 

 MORELIA 11/05/23

Participa FGE en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra MAHEDU 2023 


 

 

En este encuentro la Escolta de Bandera de la institución obtuvo el 2° lugar, en esta categoría

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Michoacán a 11 de mayo del 2023.- Con el objetivo de fomentar y reforzar los valores cívicos, la Escolta de Bandera de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participó en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra MAHEDU 2023, celebrado en la capital michoacana.

 

El Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Ejército de La Revolución, fue el escenario de este concurso, donde personal de las diferentes áreas de la institución que forman parte de la Escolta y la Banda de Guerra, obtuvo el 2° Lugar Nacional en la categoría de Escoltas, mismo que se encontró muy reñido debido al alto nivel de competencia con el que contaron los demás concursantes.

 

El evento "MAHEDU" realizado por décimo año a nivel nacional, ha teniendo como sede la ciudad de Morelia, y ha contado con la participación del Estado de México, Guanajuato, Coahuila, Chihuahua, San Luis potosí y Michoacán, por mencionar algunos.

 

En el encuentro, Adolfo Gaona Orozco, agente de la Policía de Investigación de la FGE y comandante de los equipos, agradeció al Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, por el apoyo incondicional que han tenido para lograr la participación, en este y otros encuentros, que engrandecen a la institución y fomentan los símbolos patrios y la cultura cívica.

 

Asimismo, Gaona Orozco refirió que la preparación y entrenamiento para este evento fue un esfuerzo de tres meses continuos, incluidos fines de semanas y descansos de las y los compañeros que, con entrega, disciplina y corazón, representan dignamente a la institución.

Adbox