jueves, 11 de mayo de 2023

SSP continúa con el reforzamiento de seguridad en Cotija

 

COTIJA 11/05/23

SSP continúa con el reforzamiento de seguridad en Cotija 


 

 

 • En la Dirección Municipal, el titular de la SSP exhortó a los agentes de orden a trabajar con profesionalidad y ser fieles a la vocación de servir.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Cotija, Michoacán, 11 de mayo del 2023.- En continuidad al esquema de prevención del delito desplegado en el municipio de Cotija, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de supervisión en esta demarcación, para garantizar el bienestar de la sociedad.

 

De esta manera, el secretario de SP visitó la dirección de seguridad municipal, donde se reunió con la presidenta Yolanda Sánchez Figueroa; asimismo, realizó un pase de lista y revista, al armamento, a la documentación y a los elementos destacamentados en este territorio, a fin de corroborar que desempeñen sus labores en estricto apego a la Ley.

 

De igual manera, el titular de la SSP exhortó a los agentes del orden, a redoblar esfuerzos en su vocación de servir, y a desempeñar sus funciones siempre en estricto apego a la normatividad institucional, para seguir con el avance en la tarea de generar espacios de paz libres de hechos ilícitos.

 

En este territorio, las acciones y movilizaciones preventivas que desempeñan los efectivos de la Guardia Civil, están reforzadas con el actuar del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes de manera coordinada velan por la tranquilidad de los pobladores. Para denunciar cualquier hecho delictivo, marca a las líneas telefónicas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.

 

 

Adbox