viernes, 12 de mayo de 2023

Participó Policía Auxiliar en feria del empleo de Morelia para reclutar personal

 Participó Policía Auxiliar en feria del empleo de Morelia para reclutar personal



Con el propósito de incrementar el estado de fuerza de la corporación.


Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2023.- Con la finalidad de reclutar personal para incrementar el estado de fuerza, la Policía Auxiliar de Michoacán participó en la Feria del Empleo Morelia 2023, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde 40 empresas de diversos giros comerciales y de servicio ofrecieron 350 vacantes.


Personal del departamento de Reclutamiento, brindó a los asistentes información sobre los requisitos que se necesitan para poder ingresar a este cuerpo policiaco, así como las prestaciones que ofrece la institución como seguridad social, seguro de vida, acceso a crédito hipotecario, entre otras. 


Además, quien así lo requiera, tendrá la oportunidad de concluir los estudios de educación media superior o poder contar con una carrera universitaria, gracias a los convenios que la Policía Auxiliar ha firmado con diversas instituciones como el Telebachillerato y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim). 


Este evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), se desarrolló el jueves de esta semana de manera simultánea en los municipios de Zamora, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, Ciudad Hidalgo y Uruapan, donde 147 empresas participaron con la oferta de mil 300 vacantes. Únicamente en el municipio de Pátzcuaro, se realizó este 12 de mayo.

Adbox