jueves, 4 de mayo de 2023

Pistolero se enfrenta contra agentes de la Fiscalía y logra huir, en Zamora

 

ZAMORA 04/05/23

 

Pistolero se enfrenta contra agentes de la Fiscalía y logra huir, en Zamora

 


+En el tiroteo un oficial de la Guardia Civil resultó lesionado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 04 de mayo de 2023.- La noche de este jueves, agentes de la Policía de Investigación acudieron a cumplimentar una orden de aprehensión en las inmediaciones de la colonia La Libertad, sin embargo, fueron atacados a balazos, en el hecho un oficial de la Guardia Civil resultó lesionado, sin que se reportaran personas detenidas.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, al filo de las 20:00 horas, los agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la calle José G. Artigas entre las vialidades de Túpac Amaru y George Washington, donde comenzaron a dispararles desde la azotea de una vivienda.

 

Los oficiales repelieron la agresión y en cuestión de minutos llegó en apoyo personal de la Guardia Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal y Sedena, resultando lesionado el elemento de la Guardia Civil Luis F., C., de 32 años de edad, el cual presenta un impacto de bala en el fémur, por lo que fue canalizado a un hospital por paramédicos de Rescate.

 

Tras varios minutos la situación fue controlada, pero el agresor logró darse a la fuga, asimismo en el lugar fueron aseguradas dos motocicletas con reporte de robo, las cuales fueron aseguradas y enviadas al corralón oficial.

 

Al sitio llegaron peritos Especializados de la misma Fiscalía, quienes se encargaron de la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación.

Adbox