viernes, 5 de mayo de 2023

Hombre queda herido, al ser baleado en la colonia Valencia de Zamora

 

ZAMORA 04/05/23

 

Hombre queda herido, al ser baleado en la colonia Valencia de Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 04 de mayo de 2023.- Un hombre que aparentemente se encontraba frente su domicilio a bordo de su automóvil, resultó lesionado al ser atacado a balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga. El ataque en la colonia Valencia de esta ciudad de Zamora.

 

Respecto al hecho violento se conoció que la noche de este jueves, en el número de emergencias 911 se recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Bilbao a la altura del inmueble marcado con el número 368.

 

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar donde observaron el inmueble con varios impactos de bala en la fachada, por lo que delimitaron la zona, asimismo fueron notificados de que un hombre herido había sido llevado a un nosocomio privado.

 

Los uniformados se trasladaron al hospital, donde en el área de urgencias localizaron lesionado al señor José Marcelino G., R., de 41 años de edad, el cual presentaba lesiones en el torso, por lo que quedo internado con custodia policial.

 

A las afueras del sanatorio se encontraba el vehículo del afectado, uno de la marca Honda, tipo Accord, modelo 2005, color negro, con placas MMR-89-32, mismo que presentaba varios impactos en la carrocería.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho, y acudieron al lugar de la agresión donde embalaron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Adbox