lunes, 8 de mayo de 2023

Preparan, feria del libro y coyotes den

 Preparan, feria del libro y coyotes den



+ Del 29 al 31 de mayo en el Tecnológico de Los Reyes.


LOS REYES, Michoacán, 8 de mayo de 2023.- La segunda feria del libro, tendrá lugar los días, del 29 al 31 del presente mes de mayo, en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes (Itslr), en ese marco, se habrá de desarrollar la actividad denominada, Coyotes Den, sobre incubadora de empresas, según lo dio a conocer el director de la institución, Hugo Valdez Vargas.


Durante una rueda de prensa, se dio a conocer el programa, que consta de varias conferencias, actividades lúdicas como uso del telescopio para observar las estrellas, la expo de agronegocios productivos.


En este marco de actividades, se contempla para el 30 de mayo, la actividad Coyotes Den, donde los alumnos podrán exponer lo aprendido en incubadora de empresas, presentando un proyecto, pero, con la finalidad de persuadir a los posibles socios que pudiesen invertir en alguno de ellos.


La inauguración, el 29 de mayo, a las 11 de la mañana; catorce expositores, con ejemplares de diversas temáticas, se pretende, incentivar el hábito de la lectura. Alumnos del nivel primaria, secundaria y bachillerato, realizarán un recorrido por la exposición.


Valdez Vargas, estuvo acompañado de Mario Abraham Maciel Figueroa y Jorge Ambriz Gómez, responsables de las áreas de vinculación y administración, respectivamente.


También dieron a conocer que se ha realizado una auditoría certificada y se gestionó ante el gobierno del estado y se pagó, los adeudos de impuestos al SAT, de los años 2018 y 2019, por más de 20 millones de pesos, a fin de limpiar los adeudos que se tienen y poder tener finanzas sanas.

Adbox