lunes, 8 de mayo de 2023

Hidalgo, sigue siendo fuente de inspiración

 Hidalgo, sigue siendo fuente de inspiración



+ Llamado a las autoridades para apoyar a la UM.


URUAPAN, Michoacán, 8 de mayo de 2023.- Durante el 270 aniversario del nacimiento de Miguel Hidalgo, se destacó que, su figura, ha sido y sigue siendo fuente de inspiración para las generaciones nicolaítas, así como para los profesionistas egresados y para quienes se están formando académicamente.


La ceremonia tuvo lugar en la Escuela Preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz”, la cual fue encabezada por el alcalde, Nacho Campos Equihua, regidores y funcionarios municipales, así como autoridades universitarias.


La oradora fue la estudiante Edith Estefanía Juárez Díaz, quien destacó que Hidalgo, hace mella en el corazón de todos los nicolaítas. Que es necesario seguir su ejemplo, para apoyar e impulsar las mejoras educativas, a fin de que las generaciones venideras, tengan mejores posibilidades de estudiar.


Hizo un llamado a las autoridades correspondientes y, especialmente al alcalde, Nacho Campos, un exhorto para brindar un apoyo total a la casa de estudios que lo vio egresar.


Hidalgo, agregó la oradora, heredó humanismo, los ideales y la autonomía que incita a la formación como seres íntegros, competentes y con liderazgo, guiados por los valores éticos de nuestra Universidad Michoacana.


Una ofrenda floral y guardia de honor, ante la efigie de Miguel Hidalgo y Costilla.

Adbox