domingo, 7 de mayo de 2023

Prioritario, atender de manera directa a la población de las regiones: Gloria Tapia

 Prioritario, atender de manera directa a la población de las regiones: Gloria Tapia 



-Se congratuló de haber puesto en marcha una nueva casa de enlace, ahora en el municipio de Ocampo, de manera que sus habitantes ya no tengan que desplazarse a la cabecera distrital.


En la tarea pública resulta prioritario atender de manera directa a la población de las diferentes regiones, escuchándola de primera mano y allegándoles apoyos que les resultan apremiantes, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


Bajo esa convicción la diputada por el Distrito de Zitácuaro, se congratuló de haber puesto en marcha una nueva casa de enlace, ahora en el municipio de Ocampo, de manera que sus habitantes ya no tengan que desplazarse a la cabecera distrital.


“La historia ha demostrado que aquellos que tras arribar a un cargo de representación popular rompen contacto con las y los ciudadanos, están condenados a errar en la toma de decisiones, porque es justamente la cercanía y el contacto permanente con la gente lo que nutre nuestra tarea”.


Pero además, la legisladora recordó que en todo representante popular debe existir un compromiso para fungir como puente para la atención y solución de las problemáticas de la gente, siendo un canal directo para apoyar y sumar esfuerzos.


“En la diputación de Zitácuaro lo hemos tenido muy claro desde el principio, nuestra responsabilidad principal es con la gente, escucharla, atender las problemáticas que los aquejan y nutrir nuestro trabajo con sus opiniones y puntos de vista”.


Recalcó que la casa de gestión en Ocampo es un espacio de confluencia, atención, y trabajo conjunto, con el objetivo central de mantener puentes de comunicación y atención de primera mano con la población del lugar.

Adbox