domingo, 7 de mayo de 2023

Desarrollo social efectivo, detonante para el crecimiento: Víctor Zurita

 Desarrollo social efectivo, detonante para el crecimiento: Víctor Zurita 



-Al participar en el 87 Aniversario del Ejidal Asiento de Piedra, reconoció el esfuerzo de las mujeres y hombres que ahí habitan, quienes generan espacios de confluencia colectiva para salir adelante.


Un desarrollo social efectivo, es el detonante para el crecimiento de las franjas de población en condición de mayor marginación y vulnerabilidad, por lo que debemos seguir apostando por esa misma ruta, recalcó el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


Al participar en el 87 Aniversario del Ejidal Asiento de Piedra, Víctor Zurita reconoció el esfuerzo de las mujeres y hombres que ahí habitan, quienes generan espacios de confluencia colectiva para salir adelante.


“Sin duda resulta un gusto el poder convivir con las familias de esta bella localidad, compartiendo historia, cultura y tradiciones, resulta un placer el compartir gratos momentos con gente trabajadora y de enorme corazón”.


Víctor Zurita recordó que el mexicano es un pueblo noble y dedicado al trabajo, por lo que debe darse el justo valor a la entrega que hace día con día para salir adelante.


“Por ello siempre será un placer poder convivir, compartir puntos de encuentro, diálogo, reflexión y convivencia con personas que pese a las enormes dificultades que enfrentan día a día para salir adelante, siempre son generosas para compartir experiencias y puntos de vista, lo que sin duda nutre de manera significativa la labor de quienes desempeñamos una responsabilidad pública”.


El legislador recordó que en México se ha venido instrumentando una política social sin precedentes, en donde es la gente la que está en el centro de atención, optimizando los recursos públicos para que éstos sean destinados a la gente que menos tiene y a los sectores más vulnerables de la población.

Adbox