viernes, 5 de mayo de 2023

SSP y FGE aseguran a presunto responsable por delitos contra la salud, en Puruándiro

 

PURUÁNDIRO 05/05/2023

 

SSP y FGE aseguran a presunto responsable por delitos contra la salud, en Puruándiro

 

 


 • Las acciones operativas en la municipalidad permitieron localizar a la persona con el mandato judicial vigente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Puruándiro, Michoacán, 5 de mayo del 2023.- Derivado de las tareas interinstitucionales para el aseguramiento del orden público en el municipio de Puruándiro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre quien tenía un mandato judicial vigente por delitos contra la salud.

 

Los agentes de la Guardia Civil y judiciales realizaban en la demarcación tareas de prevención y disuasión del delito, en las que destacan los patrullajes carreteros en calles y caminos, así como la instalación de filtros de revisión itinerantes para la localización de armamento, droga y vehículos irregulares.

 

Como resultado de estas inspecciones, fue detenida una persona del sexo masculino, con una orden judicial por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra salud; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

Los ejercicios del aseguramiento de la paz en la entidad, se llevan a cabo con la coordinación de las tres órdenes de gobierno, mismos que diariamente refuerzan sus trabajos para beneficio de las y los michoacanos.

 

 

Adbox