viernes, 5 de mayo de 2023

Guardia Civil localiza tractocamión robado, en Uruapan

 

URUAPAN 05/05/2023

 

Guardia Civil localiza tractocamión robado, en Uruapan

 


 

 • Tras reportarse el hurto a las líneas de emergencias 911; inmediatamente se llevaron a cabo acciones para localizar y asegurar la unidad de la marca Kenworth.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán, 5 de mayo del 2023.- En atención a un reporte ciudadano, sobre el presunto despojo con violencia de un tracto camión; los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperarlo momentos después en la ciudad de Uruapan.

 

Luego de la denuncia, los agentes de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones para localizar el camión hurtado y a los probables responsables del acto, trasladándose a la colonia Movimiento Magisterial de este municipio.

 

En el sitio, visualizaron la unidad de la marca Kenworth, misma de la que se verificó fuera la reportada; por lo que se procedió a asegurarla y trasladarla ante las instancias correspondientes. Mientras que los oficiales de la SSP continuaron con acciones operativas en la zona para encontrar a los presuntos responsables.

 

Las tareas de prevención y disuasión del delito en la entidad se refuerzan diariamente para garantizar el bienestar de la ciudadanía, aunado a la atención permanente de la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima.

Adbox