lunes, 1 de mayo de 2023

Realiza Cecytem Expo Ciencia y Tecnología en plantel Tzintzuntzan

 Realiza Cecytem Expo Ciencia y Tecnología en plantel Tzintzuntzan 



Más de 400 estudiantes de nivel básico participaron en las actividades. 


Tizntzuntzan , Michoacán, 1 de mayo de 2023.- Con la participación de más de 400 estudiantes de nivel básico de cuatro escuelas del municipio, personal y alumnos del plantel 19 Tzintzuntzan del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) llevaron a cabo la Expo Ciencia y Tecnología 2023, y el foro ecológico.


En el evento académico las alumnas y alumnos mostraron prototipos tecnológicos, experimentos, obras de teatro, juegos interactivos enfocados en el cuidado del medio ambiente y el uso de la tecnología.


El director del plantel, Francisco Javier Negrete Job, detalló que el objetivo de realizar este tipo de actividades es para que el estudiantado conozca la importancia de reciclar materiales con los que constantemente se tiene contacto para darles un segundo uso y con ello evitar la contaminación. 


Refirió que los estudiantes participaron de manera entusiasta en las actividades que se ofrecieron con el compromiso de cuidar el medio ambiente y adoptar la cultura del reciclaje para no contribuir a la contaminación y cuidar de esta manera el entorno en el que viven.


El directivo celebró la realización de la Expo Ciencia y Tecnología 2023 y foro ecológico, al hacer énfasis en la importancia de la participación de los estudiantes.

Adbox