viernes, 19 de mayo de 2023

Regresa video mapping con nueva temporada “Morelia Espektro”




Regresa video mapping con nueva temporada “Morelia Espektro”


Se realizará este viernes 29 de mayo en punto de las 21:30 horas en la plaza Valladolid 


Se trata de un viaje audiovisual onírico que rinde tributo a las diferentes épocas de la ciudad


Morelia, Michoacán; 19 de mayo de 2023.- En el marco del Aniversario 482 de la ciudad de Morelia, la Secretaría de Turismo informa que el video mapping regresa con una nueva temporada llena de historia, tradición y con un toque moderno y futurista titulada “Morelia Espektro.


Al respecto, la secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta informó que luego de un periodo de mantenimiento y mejoramiento de este espectáculo se proyectará nuevamente este viernes 19 de mayo en punto de las 21:30 horas, en la Plaza Valladolid.


Agregó que para el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde Alfonso Martínez es importante brindar a los turistas, visitantes y propios morelianos, espectáculos que sean realizados con la mejor calidad y que a su vez promuevan la actividad económica del primer cuadro de la ciudad.


Por lo anterior adelantó que a partir de este 19 de mayo y cada sábado, se estará proyectando esta nueva temporada posterior al espectáculo de luces de catedral.


"Morelia Espektro es un viaje audiovisual onírico que rinde tributo a las diferentes épocas de la urbe por medio de arte abstracto, seres fantásticos y el Espíritu de la Ciudad, quien nos guía en esta experiencia sensorial dedicada a todos los morelianos."

Adbox