domingo, 7 de mayo de 2023

Sentencian a 33 años de prisión a Martín “N” responsable del homicidio de una mujer, ocurrido en Uruapan

 

URUAPAN 07/05/23

Sentencian a 33 años de prisión a Martín “N” responsable del homicidio de una mujer, ocurrido en Uruapan 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.-7 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 33 años de prisión en contra de Martín “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de Margarita T.; hechos ocurridos el 12 de agosto de 2017, en Uruapan.

 

En juicio oral el Ministerio Público demostró que, el día en cita, el acusado, en compañía de la víctima, ingresaron a un motel ubicado sobre la carretera Uruapan-San Juan, en donde luego de sostener relaciones sexuales, Martín “N” la privó de la vida y luego salió del lugar a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

 

Estos hechos fueron investigados por personal de la institución que estableció la participación del investigado, quien en su momento, fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, un Tribual de Enjuiciamiento encontró culpable a Martín “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 33 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño. 

Adbox