jueves, 25 de mayo de 2023

Solicita FGE apoyo para la identificación de dos hombres víctima de homicidio, en Zinapécuaro

 

ZINAPÉCUARO 25/05/23

Solicita FGE apoyo para la identificación de dos hombres víctima de homicidio, en Zinapécuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 25 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a dos hombres víctimas de homicidio, que fueron localizados sin vida el pasado 25 de abril, sobre la carretera Zinapécuaro-Huajúmbaro.

 

El primer cadáver tenía entre 30 y 35 años de edad, y una estatura de 1.72 metros, es de tez morena clara; cabello ondulado castaño claro; frente mediana; cejas arqueadas y pobladas; ojos color café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios gruesos; barba y bigote sin rasurar y pabellones auriculares ovalados de lóbulos adheridos.

 

Vestía pantalón de mezclilla de color azul talla 32, cinturón de piel color negro, bóxer azul marino, playera negra marca Hollister en talla M y una sudadera de color negra.

 

Como señas particulares presenta 11 tatuajes, uno con una leyenda en letras chinas, otro con las leyendas “CHECO”, “SOFIA”, “MARY”, “ISABEL” y “JPABLO”, un código de barras, una telaraña y el número 13, una calavera, la figura de una mujer con traje charro, un demonio y las figuras de cuatro aves.

 

La segunda víctima, tenía entre 20 y 25 años de edad, y una estatura de 1.70 metros, es de tez morena clara; frente mediana; cejas pobladas, rectas y separadas; ojos color café; nariz recta y sinuosa de base mediana; boca mediana con labios medianos; barba y bigote escasos sin rasurar; pabellones auriculares de forma ovalada y lóbulos semiadheridos.

 

Vestía pantalón de mezclilla negro, bóxer negro, playera negra sin mangas, sudadera negra sin marca y calcetas blancas.

 

Como señas particulares presenta ocho tatuajes, entre ellos, una calavera, una rosa, las leyendas “URIEL”, “KENY” y “DYLAN”; la figura de una rosa y un lobo, así como un lunar ubicado en la región lumbar derecha.

 

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Adbox